Nunca compre por codicia. - Simpre actua friamente. - Las grandes ganancias son con pequeños desafios. - Siempre sobra tiempo para comprar una accion. - Pero es un instante para realizar una venta. - Ganar SI codicia NO. - La contra a la tendencia lleva a grandes perdidas. -Nunca vendas con miedo. tu instuición es la llave- - 

martes, 23 de marzo de 2010

La escalera casi en los maximos donde 
no quedan muchos mas escalones por subir.

terminando una 5onda de 5 casi al final de finales de una suba de recuperacion donde solo para poder continuar con mas tranquilidad necesitamos un recorte que no perfore los valores estimados en el grafico a continuacion lo que le daria pie para seguir la suba a la fibo de 23.6 que es 11300 ya culmimando toda la recuperacion..,y empezando otro segmento de la gigantesca baja que comenzo en 14000 rodo hasta 6500 y esta recuperacion a hasta ahora es nada mas y nada menos que una gigantesca onda B de la cual todavia podemos ver un poco mas de dimencion bull pero con mucho peligro de entrar en zona de comprar perdidas.


Para comprender toda la suba continuar con las notas anteriores

http://pacinversor.blogspot.com/2010_03_17_archive.html

1 comentario:

Anónimo dijo...

hasta ayer "viste" bien el mercado, si hoy esta bull no te "borres" que esto dejo descolocado a mas de uno ... igual yo creo -10% en la brevedad.
saludos