Nunca compre por codicia. - Simpre actua friamente. - Las grandes ganancias son con pequeños desafios. - Siempre sobra tiempo para comprar una accion. - Pero es un instante para realizar una venta. - Ganar SI codicia NO. - La contra a la tendencia lleva a grandes perdidas. -Nunca vendas con miedo. tu instuición es la llave- - 

miércoles, 24 de marzo de 2010

Usaran la cinta para 
tapar el Hueco en        3M


Se ve claramente que esta quebrando la suba iniciando un recorrido descendente por un  siclo ABC luego de una suba en 5 ondas... y parece que ira justo pegado al recorte que aparentemente se viene en el mercado en general casi con la llegada de datos peor a lo esperado.



1 comentario:

Anónimo dijo...

Pelicula pa el fin de semana : APACALISISNOW
Del director del Imperio contrataca, euro UPUP, VIXbear , YaCaera y tantas otras siempre en tónica del cine de terror y apocalípticas.
Con la entrada le regalamos una lata de pintura verde y un curso de análisis técnico en bolsar.
A me olvidaba , también una escoba nueva o mejor seria un secador y un trapo de piso para juntar las lagrimas de los que te siguieron en tus 4 meses de bajas.
Ya va caer, ya va caer ….. pasaran los meses y algún dia la profesia se cumplirá … como cuando dicen y mañana llueve porque me duele el callito …. Reclama la plata del curso . te curraron …