Nunca compre por codicia. - Simpre actua friamente. - Las grandes ganancias son con pequeños desafios. - Siempre sobra tiempo para comprar una accion. - Pero es un instante para realizar una venta. - Ganar SI codicia NO. - La contra a la tendencia lleva a grandes perdidas. -Nunca vendas con miedo. tu instuición es la llave- - 

miércoles, 17 de marzo de 2010

Wall Street rompiendo maximos que parecian imposibles para muchos y en fecha de vencimiento de opciones forman un condimento que puede traer corridas si la mano vendedora no hace algo muchos empesaran a pagar para cubrir sus lanzamientos o evitar que los ejerzan.

No es dia para deponerse a comprar algo o vender a las apuradas ya que al estar muy inestrable el mercado se puede cometer el error gravisimo que lo llevarian directamente a tener perdidas inmediatas... por lo tanto salvo que necesite obligadamente operar hagalo sino tomese el tiempo con calma ya que la bolsa siempre esta y tiempo para comprar vender y operar sobra .

Las cosas con analisis tiempo y sin apuros salen en su mayoria bien,.
todos los que actuan por miedos o impulsos por algun movimiento inesperado del mercado lleva a inversores a cometer mas errores que si uno esprea mas definiciones.

10767 pueden ser el inicio ya de mas subas pero a no confiarce hasta que suba algo mas ya que toda ruptura por ensima de un valor si no lo supero  un 3% puede llevar a una trampa.

No hay comentarios: