Nunca compre por codicia. - Simpre actua friamente. - Las grandes ganancias son con pequeños desafios. - Siempre sobra tiempo para comprar una accion. - Pero es un instante para realizar una venta. - Ganar SI codicia NO. - La contra a la tendencia lleva a grandes perdidas. -Nunca vendas con miedo. tu instuición es la llave- - 

lunes, 26 de abril de 2010

Dow Jones  peleando en un micro canal bull


Como vengo diciendo hace mas de 1 a 2 semanas estos máximos son para salir de posiciones largas a medianas para esperar un buen recorte y ahi volver a entrar solo el que hacen trading diario tiene casi mayor seguridad pero las posiciones mas largas juegan con el tiempo en contra y los máximos también ..porque así y todo que por X o Y en el futuro esto podría hacer nuevos máximos (algo que no creo) seguir comprado a posiciones largas es jugar a perder gran posición de las compras ..

Esto esta muy sobre filos de no poder sostener y la realidad esta que en todo este tiempo apenas puede sostener 200 a 250 puntos por arriba de 11.000 algo muy poco para todo lo qque viene subiendo todo el 2009 y parte del 2010.



No hay comentarios: