Nunca compre por codicia. - Simpre actua friamente. - Las grandes ganancias son con pequeños desafios. - Siempre sobra tiempo para comprar una accion. - Pero es un instante para realizar una venta. - Ganar SI codicia NO. - La contra a la tendencia lleva a grandes perdidas. -Nunca vendas con miedo. tu instuición es la llave- - 

lunes, 19 de abril de 2010

Dow Jones No encuentra pisos!!!

Cuando un mercado empieza a bajar no buscar pisos rápidamente porque se puede cometer el error de confiarse en una leve baja que hace a compradores entrar en mal momento.
Siempre dejar unos días a ver que recorrido desarrolla y ahi si it definiendo donde poder volver a entrar...
Un piso que podría hacer cometer esos errores es un valor por los 10800 que podría sostener un tiempo el indice ahí pero no tiene sustento firme porque es un soporte de un canal cruzado fuera de un triangulo ya roto a la baja.
El cual le daría recorrido hasta los 10500 que eso si seria un piso mas solido porque es un soporte de mediano plazo donde varias veces ha frenado.
y de igual manera se lo tendría que tomar con cuidado porque podría ser dañado y caer mas donde en el gráfico remarco los posibles lugares..
Pero de momento el soporte mas real y lógico rondaría los 10500 y no esta leve baja que muchos piensan que ya termino.

La baja hasta 10500 seria un A-B-C de la suba desde 9800 aproximadamente.


No hay comentarios: