Nunca compre por codicia. - Simpre actua friamente. - Las grandes ganancias son con pequeños desafios. - Siempre sobra tiempo para comprar una accion. - Pero es un instante para realizar una venta. - Ganar SI codicia NO. - La contra a la tendencia lleva a grandes perdidas. -Nunca vendas con miedo. tu instuición es la llave- - 

martes, 27 de abril de 2010

Dow Jones habrá armado una trampa alcista?

De ser asi todos los que tienen posiciones nuevas en estas alturas deberían poner stop muy cortos o reveer su posición para evitar perdidas no tenidas en cuenta. Pues si se vienen bajas profundas pueden  no dar tiempo a la activación de los stop por tiempo o por precios.

Los 11.000 son la zona de quiebre rápido.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola,algunas veces entre a tu blog y fui bastante duro con vos pero en realidad quería llamar tu atención ya que veo que has montado muy bien tu sitio,con mucha información y muy dinamico pero mas alla de estar de acuerdo o no con tus análisis (en realidad mucho comparto pero en lo que discrepo muchas veces es en los tiempos … ) quería que vieras que tenias en ocasiones una visión muy tremendista y cuando se mezcla el AT con los sentidos corremos riesgos de “no ver” lo que ocurre sino “ver” lo que queremos que ocurra y aunque finalmente suceda el mercado es un dia a dia hasta que las consignas del AT finalmente se cumplan pero el factor tiempo o cuando lo hacen es lo mas difícil y mientras perdemos muchas oportunidades en el trading diario.
Y como para opinar debo fundamentar , el DOW si zafa esta semana no descartar los 11300 en caída el soporte verdaderamente fuerte son los 10000 quizas mas por sicológico que por AT.
Suerte , mis disculpas si me extralimite .