Nunca compre por codicia. - Simpre actua friamente. - Las grandes ganancias son con pequeños desafios. - Siempre sobra tiempo para comprar una accion. - Pero es un instante para realizar una venta. - Ganar SI codicia NO. - La contra a la tendencia lleva a grandes perdidas. -Nunca vendas con miedo. tu instuición es la llave- - 

miércoles, 14 de abril de 2010

JPM volo ayudado por balance

Los compradores de  ultima escala siempre pagan de conocida la noticia, los vendedores de hoy salen a fisfrutar sus ganancias...
Quedar comprado es buen momento?.. si muchos observan como viene subiendo esta accion subiendo sin grandes tomas de ganancias y hoy la ultima suba desbordada de los maximos ya definidos .. dejando el rastro de compradores desbordados y desesperados tratando de conseguir acciones a cualquier precio, tipico de extremos donde la racionalidad pasa a locura desmedida llevando a las acciones a lugares impensados que luego son refutados y llevado nuevamente a la realidad con bajas del activo por suba desmedida.

Paso algo similar en el año 2009 todos compraban felices porque los datos decian que esta accion seguira bien por la noticia ya publicada, pero en la bolsa y en las inversiones lo pasado pisado osea que si hoy salio el dato de buenas noticias ya son datos viejos y ahora lo que viene es esperar otra ves para los proximos balances y eso  hace que el tiempo active vendedores para salir y obtener sus ganancias lo que trae una retraccion del valor de la accion que si su suba fue desmedida y fuera de lugar ( como hace un gap ) vuelva rapido a acomodar su valor y dejando a muchos compradores en valores altos y desmedidos para el valor real de dicha accion .. asi que la france es suerte al comprado y felicitaciones a quienes hoy vendieron todo y hacen realidad sus ganancias.  ya que algunos ya venian saliendo desde 44.5 a 46.5  osea que lo de hoy fue el tope extremista de una suba..
Esto no define que no puede valer mas, pero si que para continiudad o baja veremos un retroceso logico por una suba casi desubicada.

Mi posicion es que la espero nuevamente en valores de 42 a 41.5 solo hay que dejar que el tiempo haga su movida.

No hay comentarios: