Nunca compre por codicia. - Simpre actua friamente. - Las grandes ganancias son con pequeños desafios. - Siempre sobra tiempo para comprar una accion. - Pero es un instante para realizar una venta. - Ganar SI codicia NO. - La contra a la tendencia lleva a grandes perdidas. -Nunca vendas con miedo. tu instuición es la llave- - 

lunes, 5 de abril de 2010

SHORT en FAS BULL en FAZ 

Se viene el fin de una ola terrible que llego desde los 12 hasta los 104 aprox si es que llega, de iniciar un recorrido bear en FAS el freno rondaria los 60 dolares pero tomando plazos medios de mas de 1 a 2 meses y tener en cuenta que de reaccionar asi el FAZ iniciaria un camino bull qe hace tiempo estan muchos esperando .. son dos puntas para poner en pie posiciones de mediano plazo y dormir semi tranqilos sin desesperarse colocando stop moderados.

Por recorrido tecnico FAS ya cumplio todo un siclo bull ( a lo sumo 1 dolar mas tocando los 104) solo le quedaria un recorrido bear en ondas ABC que dependiendo la fuerza de la caida la onda A podria ser mas o menos corta.

Pero siempre tengan en cuenta que estos activos son de riezgo alto y mas cuidado en el trading diario que es donde mas peligro se corre.
Para compras de mas tiempo teniendo control de los stop se puede hacer una linda diferencia si se le tiene paciencia.



No hay comentarios: