Nunca compre por codicia. - Simpre actua friamente. - Las grandes ganancias son con pequeños desafios. - Siempre sobra tiempo para comprar una accion. - Pero es un instante para realizar una venta. - Ganar SI codicia NO. - La contra a la tendencia lleva a grandes perdidas. -Nunca vendas con miedo. tu instuición es la llave- - 

jueves, 15 de abril de 2010

SRS un utlta short que volara muy BULL

Primeras señales en los ultra short y especialmente afectara al sistema financiero , de la mano de un amigo (Phantom) la analice para que observen que le queda poco o ya nada mas a la baja y que esta preparando el terreno para hacer un vuelo efectivo y fuerte a valores de casi 44 a 46 dolares escalonadamente ..

Todo un ciclo mayor bear de 5 ondas completo sin dejar ni una sola sub onda incompleta todo un recorrido que parece un arte en la perfección .. Ahora se nos vienen el primer indicio que esto esta marcado que las financieras empezarían a desplomarse y una compra del dia de hoy marco un fuerte y remarcado aviso de alerta a los compradores de financieras y otro sobre si mismo de los vendedores del SRS que empiecen a cambiar de lado porque sino las perdidas pueden ser terribles.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola PAC, ¿Cómo lo ves este papel? Al final se fue hasta 24, después subió, después volvió a bajar y ahora pareciera que quiere subir. ¿Tenés alguna opinión al respecto?
Gracias y Saludos !