Nunca compre por codicia. - Simpre actua friamente. - Las grandes ganancias son con pequeños desafios. - Siempre sobra tiempo para comprar una accion. - Pero es un instante para realizar una venta. - Ganar SI codicia NO. - La contra a la tendencia lleva a grandes perdidas. -Nunca vendas con miedo. tu instuición es la llave- - 

jueves, 15 de abril de 2010


Goodyear peleando la base 15
Un vuelo de últimos dias sobre cierre de opciones de Abril
llevo a muchos lanzadores en base 15 a obligarlos a comprar o cerrar posiciones rápidas para evitar ejercicios pero esto atrajo mas compradores y faltando solo dos dias la siguiente base ronda los 17.5 algo demasiado alto para el tiempo que queda y las perceptivas del activo como que tiene dos techo difíciles de cruzar para poder llegar a 17.5 esto dejaria una pequeña pero posible puerta de un fin de suba y que una ves cerrado el mes actual se venga una baja fuerte que solo tiene un piso para romper que de realizarlo la llevaría a valores de 8 a 10 dolares algo que si míranos comprar por ganar un dolar mas de donde esta y esperar que retroceda para entrar mejor creo que es la mejor posibilidad y dejarse llevar hoy ya volado el papel por la poca diferencia entre ambos techos no es un valor relevante como para comprar contra esa diferencia que esta difícil o que es poca la diferencia a obtener.

Asi que cuidado que el zeppelin puede volar un poco mas pero de no seguir podria sucederle lo que la foto en 8 a 9 dolares nos esta marcando.

No hay comentarios: