Nunca compre por codicia. - Simpre actua friamente. - Las grandes ganancias son con pequeños desafios. - Siempre sobra tiempo para comprar una accion. - Pero es un instante para realizar una venta. - Ganar SI codicia NO. - La contra a la tendencia lleva a grandes perdidas. -Nunca vendas con miedo. tu instuición es la llave- - 

martes, 20 de abril de 2010

XOM empezando a descargas para cobrar las ganancias (poco por subir mucho por caer)


Simplemente esta muy claro que el recorrido no dejo al azar ni una sola onda casi tan perfecto como si fuera por  un escultor, claro que a algunos se les perdió algo porque no fue muy visual si no se hacia lupa.
Esta llegando al techo de una onda 5ta que podría ser extendida si algo le da fuerzas para cerrar un gap en 72.50 aprox pero eso como algo muy extraordinario y corriendo riesgos altos, esta zona ya rige para ir pensando en sacar ganancias para que por si algo inesperado llegara no reduciría de golpe todo lo ganado si uno  va saliendo de la posición bull.
El tanque lleno esta colocando las mangueras para descargar cuidado que la descarga puede ser lenta o a toda presión.


VISUALIZACION EN COMPRESION A 30MIN

Tiene leve posible terreno bull antes de una linda caida . Pero es mas potable el recorte que llegar al gran gap de 72.50. Eso si de cerrar ese gap ideal para una posicion Short de mediano plazo. hasta cerrarlo en 65.50.


1 comentario:

Anónimo dijo...

pibe apurate en darte vuelta es decir descarga todo lo que compraste en 9800 y shortea rapido que no hay mas tiempo, o pensas seguir inflando el mercado con Poo y murdok verniman todos empleados de Goldman Sachs dispuestos a empomar gente no se dieron cuenta que a Doña Rosa y Don Chacho ya lo cagaron en el 2008 y no lo dejaron participar en el 2009 de la suba