Nunca compre por codicia. - Simpre actua friamente. - Las grandes ganancias son con pequeños desafios. - Siempre sobra tiempo para comprar una accion. - Pero es un instante para realizar una venta. - Ganar SI codicia NO. - La contra a la tendencia lleva a grandes perdidas. -Nunca vendas con miedo. tu instuición es la llave- - 

miércoles, 19 de mayo de 2010

AIG buscando inversores para Volar


Se encuentra entre un camino que de confirmarse empezaría a recuperar todo el terreno perdido por la crisis y valorar sus activos, todo esto siempre que mantenga valoración por arriba de los 36 dolares y por triangulación se vendrían subas en ondas 3 tanto de corto mediano y largo plazo en comienzo de desarrollos.. algo para pensar en inversión, pues seguiría unos dias mas en zonas de especulación de traders, pero con el tiempo seria mucho mas valorada...la única condición para cuidado un stop protector en 35.5 como medida de seguridad por si algo sale mal. Ademas el recorrido de corto fue casi perfecto como fue anunciado por los jugadores en un grafico anterior..

Pues camino por recorrer bull tiene para largo rato y hasta podríamos decir que se desarrollaría fuera de lo que haga en general el mercado..a prestar atención a los movimientos..

Un valor que confirmaría un gran vuelo es si supera los 55 algo que todavía esta lejos pero no imposible.

No hay comentarios: