Nunca compre por codicia. - Simpre actua friamente. - Las grandes ganancias son con pequeños desafios. - Siempre sobra tiempo para comprar una accion. - Pero es un instante para realizar una venta. - Ganar SI codicia NO. - La contra a la tendencia lleva a grandes perdidas. -Nunca vendas con miedo. tu instuición es la llave- - 

jueves, 6 de mayo de 2010

Dow Jones dos posibilidades un solo camino BEAR

EL recorrido del Dow Jones en el corto puede fluctuar en la zona de 10000 a 10500 unos días si no quiebra los 10000 nuevamente y empezar a formar una posible figura HCH de mas largo tiempo que nos daría la fuerza para caer mucho mas bajo y dejar para fin de año y el 2011 las bajas mas abruptas de ruptura de tendencia para otra ves ir a la gigantesca tendencia bear de larguísimo plazo.

Por lo cual o lateraliza formando la posible figura que muestro en uno de estos graficos o quiebra los 10.000 y baja rapido lo que resta del 2010, pero creo que van a tratar de frenar un poco las cosas para que la baja se sienta mas adelante, lo que si esta claro que el panico esta latente y el miedo aparece inmediatamente al menor aviso de ventas.,

Por lo cual lo que resta de mayo es crucial para el que no logro salir si se da el rebote que formaria un posible gigantesco HCH el que permitiría salir mejor de lo que esta , pero con el peligro de hacer nuevos compradores entrar a su propia tumba.



Para mediados de Junio si no quiebra firmemente los 10.000 podemos ver esta posible figura en formación la que nos daría una lateralidad antes de otra gran caída.

No hay comentarios: