Nunca compre por codicia. - Simpre actua friamente. - Las grandes ganancias son con pequeños desafios. - Siempre sobra tiempo para comprar una accion. - Pero es un instante para realizar una venta. - Ganar SI codicia NO. - La contra a la tendencia lleva a grandes perdidas. -Nunca vendas con miedo. tu instuición es la llave- - 

lunes, 17 de mayo de 2010

EME TE ELE CU CU casi lista para volar...

Poco tiene, poco vale, nadie la quiere, pero muchos la siguen, lo que esconde nadie lo sabe, si tiene una cuestión  atrás, porque USA sigue guardando estas acciones de la exGM, porque la realidad es que esconden la verdadera empresa que usa protege para en el tiempo resurgir de las cenizas.

Todo un misterio en estas acciones OTC que su principal accionista es el gremio que lidera a los empleados de las automotrices, y que casualidad que USA no saco ni una sola nueva acción sobre la exGM pero si algo realizaron fueron corriendo de nombre a la exgm para que llegue a este ultimo emeteelecucu, que vaya a saber porque tanto cambiar su nombre si no tendrían valor porque tanto misterio y para que tanto cambiar su nombre casi 4 veces desde que se llamaba  GeeMe.

Lo único real acá es que esta OTC es para especular al máximo donde se puede ganar mucho o seguir en este camino lateral con varios saltos que rinden lindo igual.


1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola te consulto Sobre Las Preferidas de lheman lehjq Que pensas valdran Algo en El Futuro?