Nunca compre por codicia. - Simpre actua friamente. - Las grandes ganancias son con pequeños desafios. - Siempre sobra tiempo para comprar una accion. - Pero es un instante para realizar una venta. - Ganar SI codicia NO. - La contra a la tendencia lleva a grandes perdidas. -Nunca vendas con miedo. tu instuición es la llave- - 

martes, 1 de junio de 2010

Ford Motor en su ultima suba fuerte!!!

Luego de tocar recortar fuerte pero sin perforar la onda 1 de un primer recorrido de recuperación de los mínimos formando una onda 4 estaría ya lista para su ultima suba del año donde daría ilusiones de que la crisis termino pero estos seria un solo proceso  temporal pues luego en el 2011 volverían los fantasmas de peligrar su cotización. Ahora a disfrutar lo que viene que ante tantas idas y vueltas Ford volvería a pelear una suba que amagaría querer llegar a los 20 dolares pero solo que no llegaría y frenaría en el orden de los 17 dolares.
Luego de esta recuperación se vendría una nueva corrección que de no perforar los 8.8 dolares daría mas esperanzas pero si ese numero es quebrado a la baja en el 2011 nos indicaría que el 2012 podría ser mucho pero.

No hay comentarios: