Nunca compre por codicia. - Simpre actua friamente. - Las grandes ganancias son con pequeños desafios. - Siempre sobra tiempo para comprar una accion. - Pero es un instante para realizar una venta. - Ganar SI codicia NO. - La contra a la tendencia lleva a grandes perdidas. -Nunca vendas con miedo. tu instuición es la llave- - 

viernes, 9 de julio de 2010

US Steel Corp en recuperación o comienzo de nueva etapa bull?

Como esta este nuevo inicio bull podría tener dos caminos luego de una gigantesca M podria venir una simple recuperacion en onda B si es que no tiene fuerza o de lo contrario iniciar una onda mayor iniciada por onda X, pero por el momento el valor a buscar es los 60 dolares que se dara con tranquilidad pero como siempre con intermedios que haran a mas de uno asustar. Lo que si nos daria esta ultima suba si lo que sigue es mas bull o forma una figuga gigantesca totalmente bear , algo que sabremos donde frene esto cuando diga basta...Esperemos que la figura posible HCH no logre formarla y con mas suba sea desarmada.
De corto el recorrido es bull.


2 comentarios:

Julián dijo...

Mirá, en realidad hasta ahora no hay evidencia de que sea una trampa bajista. La pata B hizo un retroceso al 50% de la A (el más probable, o sea, de manual) y la C está en pleno desarrollo. Lo único que estamos viendo es un retroceso probable al 61.8 del primer swing de la pata C, o sea que la formación correctiva sigue intacta. Lo más probable es que esta corrección termine en el 50% de retroceso de todo el movimiento. Y otra cosa: ¿te parece razonable que un movimiento alcista que empezó en marzo del 2009 corrija a un nivel inferior al 38.2, siendo incluso que las 5 ondas previas son clarísimas? A mí no. Saludos.

Julián dijo...

Perdón, el comentario anterior era para el post del Dow. Ahí lo acabo de pasar a donde corresponde.
Saludos.