Nunca compre por codicia. - Simpre actua friamente. - Las grandes ganancias son con pequeños desafios. - Siempre sobra tiempo para comprar una accion. - Pero es un instante para realizar una venta. - Ganar SI codicia NO. - La contra a la tendencia lleva a grandes perdidas. -Nunca vendas con miedo. tu instuición es la llave- - 

jueves, 1 de julio de 2010

Varios Indices con posibles Tampas Bear!
podrían dar una salida bull

Esto nos podría estar indicando que toda esta baja fue un gran movimiento para limpiar ambos lados dejando solo a valientes y seguros de sus acciones a la hora de mover fichas, ya que si esto se repite de forma semanal nos marcaría que los próximos días y semanas serian bull algo que para muchos les parecera descabellado, pero por alguna razón lo dejaron tan al filo de rebote. Si mañana hace una mínima o simple suba estas mismas figuras se verán en gráficos semanales los que confirmaran la suba que se viene, y que toda la baja fue un gran fiasco que no solo logro hacer perder dinero a muchos sino que hará perder dinero a muchos mas por creer que no sube mas.
Lo que no quita que mañana no tenga fuerza y siga bajando como viene todos estos días, pero tenemos dos señales mas que nos darían mas fuerza bull que bear que son el retroceso del oro y la suba del Euro, dos datos mas que interesantes para frenar estas bajas.


No hay comentarios: