Nunca compre por codicia. - Simpre actua friamente. - Las grandes ganancias son con pequeños desafios. - Siempre sobra tiempo para comprar una accion. - Pero es un instante para realizar una venta. - Ganar SI codicia NO. - La contra a la tendencia lleva a grandes perdidas. -Nunca vendas con miedo. tu instuición es la llave- - 

lunes, 30 de agosto de 2010

Cuando la lateralidad pone intranquilos a los inversores!!

Algo común pero que no siempre es visible es cuando se produce un mercado lateral que para muchos devia ser bajista y hace que empiecen a desconfiar y temer cual es el lado correcto lo que hace que salgan de sus posiciones tanto bull como bear , y eso hace que el mercado empiece a tener pocas posiciones de inversores chicos esperando mas bajas o que el mercado defina, esto hace que los inversores grandes aprovechen este miedo para compara acciones con futuro crecimiento pero que el mercado en general no les da las señales claras a inversores chicos o con poca experiencia, algo que tarde o temprano define, claro esta que siempre los grandes inversores tienen rapidez para salir si esta posición bull fallara pero como las bajas para frenarlas son ellos mismos los que las aguantan comprando a vendedores con miedos , algo que siempre digo no comprar ni vender con las emociones jugadas pues cometerán mas errores.
Lo real es que si estaríamos en un mercado bear de corto no se mantendría como hasta ahora algo que esta dando señales de formar un soporte digno para una suba contundente de muy corto.
De todas maneras a caminar con cuidado donde se posiciona pues algunas todavía pueden corregir mas así fuere que el mercado empiece a subir..
lo que si es claro que todos quieren saber cual canilla abrir para tener buenos resultados.


1 comentario:

Anónimo dijo...

EL AGUA BAJA TURBIA, 9100 950 COMO PRIMERAS PARADAS, SI CON ESOS VALORES SEGUIS ESCRIBIENDO ES QUE NO OPERAS O BIEN ESTASS BEAAR Y ESCRIBIS PARA CAGAR A LA GENTE