Nunca compre por codicia. - Simpre actua friamente. - Las grandes ganancias son con pequeños desafios. - Siempre sobra tiempo para comprar una accion. - Pero es un instante para realizar una venta. - Ganar SI codicia NO. - La contra a la tendencia lleva a grandes perdidas. -Nunca vendas con miedo. tu instuición es la llave- - 

domingo, 22 de agosto de 2010

Dow Jones casi lista para salir rumbo a 11250 !!

Luego de un tropezón por tanta dificultad en la sima y tener un descanso juntamos otra ves fueras y aire para salir rumbo a los 11250 con miras de fortalecer esa zona y tratar de buscar un pico mas alto algo que solo es cuestión de tiempo y paciencia.




4 comentarios:

Anónimo dijo...

NO ¡¡¡ existe ese conteo es ley fundamental que 4 no solape 1 esta totalmente errado el etiquetado , repasa el comentario que te hicieron en pbr .
aprenda y exponga
mira te cito esto asi lo entendes o por lo menos aprendes antes de etiquetar

para que lo recuerdes
Anónimo dijo...
contar ondas es un tipo disciplinado de analisis tecnico ,por eso debe aprender antes de usarlo , un analista debe aprender lo mas dificil que es creer en lo que ve.Si un analista no cree en lo que ve ,lo mas probable es que lea en sus analisis lo que cree que debe leer, por una razon u otra razon.Desde ese momento, la cuenta de ondas se hace subjetiva.El analisis subjetivo es peligroso y destructivo de la objetividad de cualquier estudio de mercado, para terminar aqui surgen las "teorias o creencias" que inventaron un metodo nuevo , aca no existen metodos nuevos esto es como es cuando se llega a este punto existen dos diagnosticos: 1- NUNCA APRENDIERON A CONTAR ONDAS SOLO INTENTAN HACERLO GRALMENTE SIN EXITO CON UNA FALTA DE TIEMPO ESPANTOZO.
2- PATOLOGIA COMPLICADA CREEN QUE INVENTARON ALGO NUEVO , lo peor y grave de esto es que otros pueden leer y creer en estos analistas pocos preparados , por eso recomiendo la mesura la cordura y aprender antes de exponer.

con respeto aprenda y luego exponga
21 de agosto de 2010 20:11

Anónimo dijo...

disculpame, pero no existe eso en elliott, la 4 esta claramente solapada, obviamente el mercado dira, pero eso qe vez es una ilusion tuya.

Anónimo dijo...

yo no entiendo como en la pagina de RAVA permiten publicar semejante cosa !!!!!

Anónimo dijo...

o mejor dicho semejante estupidez !?!?!?!?!