Nunca compre por codicia. - Simpre actua friamente. - Las grandes ganancias son con pequeños desafios. - Siempre sobra tiempo para comprar una accion. - Pero es un instante para realizar una venta. - Ganar SI codicia NO. - La contra a la tendencia lleva a grandes perdidas. -Nunca vendas con miedo. tu instuición es la llave- - 

miércoles, 29 de septiembre de 2010

EURO DOLAR o la euro-dolar nueva moneda?

Cuando dos monedas pelean por un solo negocio tener el poder del dinero  y sabiendo que ambas están con la presión de que si no hacen algo ambas corren el peligro de cambiar una por la crisis europea la otra por la crisis global, ya que un amigo chino entro en la pulseada que pasaría con estas dos monedas se fusionarían para evitar que otro de afuera se entrometa y perjudique a los dos.
Pero una realidad es que hoy día una depende de la otra si euro cae USA se complica pero si USA se complica al euro se le van los negocios al suelo pues muchos países dependen de que USA siga recuperando para que sus problemas internos no afecten a la unión europea, lo cual es como si la moneda fuera una misma con dos caras.


No hay comentarios: