Nunca compre por codicia. - Simpre actua friamente. - Las grandes ganancias son con pequeños desafios. - Siempre sobra tiempo para comprar una accion. - Pero es un instante para realizar una venta. - Ganar SI codicia NO. - La contra a la tendencia lleva a grandes perdidas. -Nunca vendas con miedo. tu instuición es la llave- - 

miércoles, 29 de septiembre de 2010

United Community Banks en busca de la recuperacion?

Una acción para mucha expeculación pero con un potencial tremendo donde uno puede duplicar capital, si sale la onda BULL A camino a 4 a 4.20 dolares, pero si o si un SL en 1.95 a 2 dolares como un riesgo moderado a alto si uno busca probar tener presente donde esta comprando. Los bancos son lugares de mayor expeculación por la razón que algunos tienen la suerte que los rescatan pero a muchos los dejas morir solos.
Este por como desarrollo la cuña y como se esta comportando es para probar con poco capital pero no para querer hacerse millonarios ya que el negocio grande asume riegos muy grandes.
Aquellos que lo vean atractivo usar SL muy moderado a chico si van a corto y mas holgado si se juegan a mediano pero a largo plazo no es recomendable hasta que no de una señal mas contundente por sobre los 2.5 dolares.

No hay comentarios: