Nunca compre por codicia. - Simpre actua friamente. - Las grandes ganancias son con pequeños desafios. - Siempre sobra tiempo para comprar una accion. - Pero es un instante para realizar una venta. - Ganar SI codicia NO. - La contra a la tendencia lleva a grandes perdidas. -Nunca vendas con miedo. tu instuición es la llave- - 

viernes, 12 de noviembre de 2010

Lo que ves te cambia el resultado de la inversión:

Torre: Significa que buscas que te lleguen las cosas fáciles y puedes caer en trampas que suelen engañar en lo que estas comprando, trata de ampliar tus limites para lograr comprender que lo que por ahí esta a la vista no es lo que realmente vale y lo importante esta ahí pero no te preocupas por conseguirlo o investigarlo, lo cual te lleva a muchas veces vender mal o comprar lo que no se debe.

El Bosque: Logras pasar tu mirada a lo importante de la inversión y no caer en lo que pasa día a día ya que las grandes cosas no suelen reflejarse o estar en primer plano y los grandes negocios siempre tienen algo engañoso a la vista tapando el verdadero e importante valor a analizar.

Busquen que sus mentes no se cierren a sus estudios, ni a lo común que los rodea, muchas veces un estudio determinado o tipo de trabajo a uno le impone improntas que hacen que cierren la mente a un nivel finito de espectro, y esconder el entorno en general donde muchas cosas importantes están pero no se ven a primer impresión, y ademas buscar en ver lo que no parece posible, buscar lo que suele ser irracional, o imprevisible y pensar si puede ser factible o posible según algunas simples razones, lo que pasa es que para el general del ser es creer que si no es común a lo cotidiano no lo tomen como posible. Suerte en las inversiones y piensen que en bolsa todo puede pasar hasta lo que nunca seria posible en la economía común y corriente en las inversiones se dan se producen y logran pasando de lo racional a lo irracional.

1 comentario:

Anónimo dijo...

brillante pac LAFE1