Nunca compre por codicia. - Simpre actua friamente. - Las grandes ganancias son con pequeños desafios. - Siempre sobra tiempo para comprar una accion. - Pero es un instante para realizar una venta. - Ganar SI codicia NO. - La contra a la tendencia lleva a grandes perdidas. -Nunca vendas con miedo. tu instuición es la llave- - 

viernes, 10 de diciembre de 2010

GAP un rumor que dejo un bull truncado!


Un rumor corto lo que ya era casi una realidad de salir bull , todo muy extraño, y mas aun sin data definitiva, por la misma razon la cotizacion fue paralizada, y creo que habra multas o alguna investigacion, por la razon que lo marga el gigantesco volumen operado como una maniobra de Short . Pues tambien nadie lo comento, pues no daba la situacion andaba un rumor de que alguien compraria la cadena, y otro de nueva refinanciacion de deudas. Todo muy extraño, lo malo dentro de algo bueno es que de no congirmar el rumor seria una mala accion que la SEC seguro esta investigando por lo que se parelizo la cotización.
Por lo cual en lo técnico estaría en zona de rebote claro que estas bajas hacen difícil recuperar hasta no aparecer data concreta de como sigue la empresa.

No hay comentarios: