Nunca compre por codicia. - Simpre actua friamente. - Las grandes ganancias son con pequeños desafios. - Siempre sobra tiempo para comprar una accion. - Pero es un instante para realizar una venta. - Ganar SI codicia NO. - La contra a la tendencia lleva a grandes perdidas. -Nunca vendas con miedo. tu instuición es la llave- - 

miércoles, 1 de junio de 2011

DOW JONES semanal iniciando Junio!

Una corrección que muchos toman como algo grave y todavía lejos de serlo esta, por ahora no es mas que corrección  claro que si continua podría pasar del canal de mediano plazo al de largo plazo extendiendo la corrección que podría ser por debajo de 12000, pero el cierre semanal la definirá en que canal seguirá el mercado. Es claro que la baja de hoy fue rápida y empinada en pico algo común en cierres e inicios de mes porque muchos cambian posiciones de cartera tanto los de corto mediano y largo plazo y por esa misma razón se producen estos picos, ademas de algunos datos que ayudaron y dieron mas condición para corregir rápido.
Algo importante es que todos estos días baja y sube para evitar chocar contra los 12000 puntos valor mas psicológico que técnico, y por alguna razón los big player evitan que llegue ahí. El cierre del viernes nos definirá que camino quiere el mercado si ampliar el canal o seguir dentro de este que va camino a 13500 con correcciones cada tanto.Si a muchas acciones que tiene peso para subir les afecta mas estas bajas ya que si les cuesta subir con el mercado al alza poco les cuesta caer mas cuando el mercado corrige.

No hay comentarios: