Nunca compre por codicia. - Simpre actua friamente. - Las grandes ganancias son con pequeños desafios. - Siempre sobra tiempo para comprar una accion. - Pero es un instante para realizar una venta. - Ganar SI codicia NO. - La contra a la tendencia lleva a grandes perdidas. -Nunca vendas con miedo. tu instuición es la llave- - 

martes, 13 de septiembre de 2011

BANK OF AMERICA el fantasma de los 2.50 puede volver!!



Un banco que no logro mantener su firmeza en la cotizacion y que podria complicar si vuelve a los 2.50 .Si no hace algo pronto que logre generar confianza en los inversores volvería rápido a los 5 dolares por fibonacci pero aquí que el soporte en estas zonas recién se encuentra en los 2.50 mínimo que se produjo en la crisis del 2008, USA no logra generar que los inversores vuelvan a los bancos y mucho menos hipotecas, lo que genera fugas de los mismos y no solo eso complicar el crédito por la lejanía de capital de ahorro, algo que cada ves peor esta.
 Si ademas le sumamos que EUROPA no logra generar estabilidad en el EURO mucho mas reticentes están los inversores en poner su dinero para invertir en bancos y buscan cosas mas seguras como quedarse líquidos a esperar o ir a la burbuja del ORO otra gran locura.


No hay comentarios: