Nunca compre por codicia. - Simpre actua friamente. - Las grandes ganancias son con pequeños desafios. - Siempre sobra tiempo para comprar una accion. - Pero es un instante para realizar una venta. - Ganar SI codicia NO. - La contra a la tendencia lleva a grandes perdidas. -Nunca vendas con miedo. tu instuición es la llave- - 

lunes, 19 de septiembre de 2011

DOW JONES 1920 a 2020!

Un camino que terminara bien pero para dentro de 10 años todavía falta lo peor de esta crisis que es la caída conjunta de todas las naciones al mismo tiempo y sin encontrar como frenarlas, ya que el sistema que formaron solo genero mas depresión mundial, pues se sigue estrangulando los sueldos de los que trabajan base de los consumos mundiales para generar producción y ganancias, ya que los ricos solos no pueden vivir en un mundo sin empresas que los trabajadores no tengan como vivir , quien generara los productos para todo el mundo si se entran solo en donde la tasa de producción es la mas explotada en horas y valores económicos magros de vida. El mundo necesita un cambio urgente de SISTEMA FINANCIERO PRODUCTIVO que genere trabajo bien pago en todos los países y no donde los empresarios solo puedan generar ganancias casi sin costos, pues eso tiende a CERO. Ya que hoy esta cerrando la brecha entre clase media y ricos dejando un vació para que si seguimos con este sistema tendremos ricos y pobres sin clases medias educadas que son lasque generan producción trabajos y consumos mundiales para sostenes los caprichos de los ricos de hoy que están destruyendo los esfuerzos de los ricos del pasado.
Ya es hora de una gran caída que limpie las mega cuentas formadas de aire económico y no de producción genuina, para que entre una clase empresaria pura limpia y de valores humanos, la que siempre se vaso en la linea primordial de la producción el valor humano y luego el resto tecnológico y material, ya que sin humanos no hay sistema que perdure en el tiempo, y esos humanos si no tienen calidad de vida buena tiende a decaer todo el sistema como hoy esta.


No hay comentarios: