Nunca compre por codicia. - Simpre actua friamente. - Las grandes ganancias son con pequeños desafios. - Siempre sobra tiempo para comprar una accion. - Pero es un instante para realizar una venta. - Ganar SI codicia NO. - La contra a la tendencia lleva a grandes perdidas. -Nunca vendas con miedo. tu instuición es la llave- - 

martes, 6 de julio de 2010

BP P.L.C.Energy  peleando recuperar el terreno perdido!

Luego de tantas y tantas noticias malas sobre esta empresa que solo tubo un gran problema pero no la destrucción de todos sus posos como si el daño fuera la explosión de todas sus plantas de extracción, crearon una farsa mas grande de lo que es, algo que el tiempo lo cura, y con dinero se arregla, le dará una vuelta de tuerca lo que hará que BP pueda volver a valores que hoy parecen impensados pero que para mi veremos otra vez a BP rondar los 47.5, con escala en un valor medio de 33 a  34 dolares..
Es de suponer que las ventas fueron desmedidas y sin conocimiento real de cual o cuanto real es el daño total pues una gota de OIL en el agua parece que fuera una pileta de grande por su flotabilidad lo cual todo lo que se ve como mancha en el golfo es mucho menos en cantidad de lo que algunos cuentan y la solución esta en camino y de todo ese material derramado y de la rotura producida lo que daría como una noticia grande a los inversores que apurados tratarían de volver a tener las acciones antes vendidas por pánico y desinformación real.

No hay comentarios: