Nunca compre por codicia. - Simpre actua friamente. - Las grandes ganancias son con pequeños desafios. - Siempre sobra tiempo para comprar una accion. - Pero es un instante para realizar una venta. - Ganar SI codicia NO. - La contra a la tendencia lleva a grandes perdidas. -Nunca vendas con miedo. tu instuición es la llave- - 

miércoles, 16 de marzo de 2011

Standard and Poors de largo plazo terminando Corrección!

Una gran corrección que a pesar del susto que muchos tienen es una simple onda 4 dentro de una tendencia BULL de mediano y largo plazo , lo que vivimos estos días ayudado por lo que paso en japón es ampliar la velocidad en corregir y extender extremos sobre los picos mínimos algo común en sobre reacción de ventas desmedidas por sobre contaminación informativa de lo pasado en Japón. A todo eso tomando fríamente la cosa esto esta en corrección técnica sin ningún cambio mayor.



DOW JONES LONG corrección completa!

Esta terminada la corrección desde estos valores se viene la nueva etapa BULL , esta corrección llego a estos valores por la catástrofe en Japón y por lo cual el quiebre de 11650 a 11555 no es un quiebre genuino pues no solo fue efecto psicológico sino que como es una vela semanal todavía no esta definido como cierra esta semana  lo cual daría mas definición cuando el viernes tengamos el cierre total semanal. A pesar de toda esta baja no afecto ni logro cambiar la tendencia BULL de largo plazo y aun mas tiene todas las posibilidades de activar mi teoría PACiana a 16500. Pues con toda esta corrección rápida muchas acciones quedaron a precios muy tentadores y ademas con cierre de options esta semana a muchas no ejercerán lo cual desde esta zona iniciamos otra era BULL.
Otra razón desmesurada de esta baja es que no se tiene en cuenta la gran demanda que recaerá de Japón al resto del mundo en alimentos en asistencia y en materiales para la reconstrucción lo que dará reactivación de muchas empresas que estaban a media pila pudiendo exigir mayor productividad, ademas que otras empresas que importaban de Japón de las zonas afectadas deberán buscar otras marcas hasta que japón logre volver a la normalidad lo que dará unos 6 a 12 meses de mejoras a empresas de competencia como son automotriz y tecnológicas. Sin dejar de lado que muchas relacionadas con la construcción podrán tener demandas adicionales.