Nunca compre por codicia. - Simpre actua friamente. - Las grandes ganancias son con pequeños desafios. - Siempre sobra tiempo para comprar una accion. - Pero es un instante para realizar una venta. - Ganar SI codicia NO. - La contra a la tendencia lleva a grandes perdidas. -Nunca vendas con miedo. tu instuición es la llave- - 

martes, 20 de julio de 2010

Un mercado para pocos y con mente fria?

Todos los traders de muy corto están siendo atacados con estas idas y vueltas que no hacen mas que dar ganancias a las sociedades de bolsa pues cuando todo sube y baja muy abrupto sin quebrar ni pisos ni techos no son épocas para tradear porque un error y te comen rápido, esta claro que la psicosis esta mas alentadora para los bear que los bull, y eso hace que se pierda confianzas de ver mas subas algo que cuando el mercado empieza a notar que no ven posibilidad de subas y todos juegan bear o no entran y los pocos chicos venden minorías es donde en cualquier momento aparecen los compradores de peso y dejan a los bear sin juego y a los bull chicos que no compran o venden sus posiciones por miedo es cuando todo va contra la masa o digamos las mayorías.

Hoy vemos que muchos como ven que hace poco se vio 11200 en el Dow jones ven como casi imposible volver a subir y es ahi donde ese pensamiento de casi imposible el mercado lo toma como subir sin gente para luego vender cuando todos compren pero todo ya estaría mas caro.


No hay comentarios: