Nunca compre por codicia. - Simpre actua friamente. - Las grandes ganancias son con pequeños desafios. - Siempre sobra tiempo para comprar una accion. - Pero es un instante para realizar una venta. - Ganar SI codicia NO. - La contra a la tendencia lleva a grandes perdidas. -Nunca vendas con miedo. tu instuición es la llave- - 

viernes, 22 de julio de 2011

El EURO el dinero de la perdición!

Hace tiempo no mucho toda Europa tenia cada uno su moneda, un día en un selecto y secreto país se definió formar una moneda para unificar toda Europa y hacer que cada país deje su billete por esa moneda novedosa y poderosa contra el dolar, pero lo que nadie sabia es que esa vida era como una ilusión de poco tiempo.
Pues muchos países pasa poder unir a ese nuevo régimen del euro necesitaba endeudarse a costa de empeñar a futuro su país y su pueblo, pero como en todo ese mega plan solo unos pocos lo sabían se concreto igual.

Hoy día Europa en su mayoría esta atada a una moneda que no permite generar empleo , cada ves menos gente puede vivir dignamente, y dos países Alemania y Francia tratando de sostener lo insostenible continuando con nuevos prestamos a los países mas atorados de deudas que no pueden pagar y pretenden darles mas dinero que tampoco podrán pagar, todo rueda en un solo camino la disolución del EURO y la revolución individual de cada país a volver a su moneda propia, ya que el desequilibrio se genero cuando los países con mas poder pagaban y los que no podían cada ves mas deuda tienen.

Atrás de todo esto la mano negra de USA que fue uno de los inventores de ese mega plan EURO para que un día como hoy cuando USA esta atrapada tapada de deudas, haga caer a su rival Europeo con su propia moneda, ya que si Alemania y Francia siguen sosteniendo esto ellos serán los próximos en caer, pues esa moneda tiene un gran problema es tan cara que genera consumo fuera de Europa pero no internamente que es lo que necesita toda Europa para poder mejorar , ya que el Euro redujo el turismo, redujo las exportación de Europa al mundo, amplio la salida de capitales pues cuando todo brillaba con el EURO muchos europeos tiraban manteca al techo saliendo a gastar por el mundo como si fuera interminable el crédito.

Lo que no pensaron es que sus propios gobiernos escondían todo lo que cada día se endeudaba mas, hasta que empezó a salir la mugre de los tachos y las deudas eran tan grandes que sus acreedores no permitían mas y empezaron a pedir pagos , algo que no podían realizar..

Hoy lo mejor seria volver a un patrón global que no sea ni euro ni dolar y estancar las deudas, para que cada país busque su propia forma de pagar porque si siguen generando mas prestamos lo que generaran es una gran bola de nieve en la sima de una montana y que donde inicie la caída todo sera peor. Pues el cambio esta en tener monedas débiles que generen bajo costo de producción y alto nivel para exportar y generar ingresos para pagar lo que se debe pero no generar mas deudas. ademas generar el consumo interno, así los capitales se quedan y no migran.

EURO la moneda de la perdición.

No hay comentarios: