Nunca compre por codicia. - Simpre actua friamente. - Las grandes ganancias son con pequeños desafios. - Siempre sobra tiempo para comprar una accion. - Pero es un instante para realizar una venta. - Ganar SI codicia NO. - La contra a la tendencia lleva a grandes perdidas. -Nunca vendas con miedo. tu instuición es la llave- - 

lunes, 24 de octubre de 2011

DOW JONES bull o rebote?, los problemas siguen!

Muchos miran esta suba como que todo esta solucionado, pero nadie piensa en que los problemas siguen iguales o peores, ya que el EURO cada vez complica mas a Europa y mas suba mas problemas causara, la solución es caída del euro para competir, lo que afectaría a las acciones de USA, sin dejar de lado que ya no es solo Grecia el drama ahora también tienen problemas Italia y podría caer el bastión del Euro que es Alemania.
Otro problema que muchos están olvidando es las hipotecas en USA que siguen sin resolver y los plazos se están terminando, donde otra ves salgan a la luz seria peor a lo pasado en 2008, sin dejar de lado los bancos Europeos que algunos están igual o peor que el caso Lheman... y llega la Gran pregunta ¿Quien pagara todos estos problemas? el comprado , el ciudadano, el país, pero alguien va a pagar por todo esto que todavía nos se le dio solución, y hoy muestran las bolsas como que todo esta perfecto.
Comprarías un auto pintado a nuevo sin poder mirar dentro de el y ni probarlo, hoy la bolsa esta asi bien pintada pero por dentro es un mundo lleno de deudas, problemas, hipotecas y bancos por quebrar.



No hay comentarios: