Nunca compre por codicia. - Simpre actua friamente. - Las grandes ganancias son con pequeños desafios. - Siempre sobra tiempo para comprar una accion. - Pero es un instante para realizar una venta. - Ganar SI codicia NO. - La contra a la tendencia lleva a grandes perdidas. -Nunca vendas con miedo. tu instuición es la llave- - 

miércoles, 7 de abril de 2010

Señales de advertencias en SPX y DJI

Los mercados teniendo una leve baja de aproximadamente unos 100 puntos en el Dow jones y unos 10 en el S&P500  mostrandonos que no todo sube hasta el cielo y que sepan que lo que estan comprando tiene un alto riezgo contra las bajas y posibles ganancias por delante . esto nos esta mostrando que la gran recuperacion de minimos de 2009 hasta hoy ya son mas que suficientes y ahora deberia hacer recortes leves a moderados para formar una planicie que fortalezca al mercado para continuar y si no lo hace podriamos empesar la gran caida nuevamente que se espera para el año proximo por la falta de recuperacion real y la gran deuda que no puede recuperar el gobierno la cual se genero para asistir todos los problemas financieros de todos los sectores generando mas perdida monetaria sobre la moneda local y produciendo mas deuda para los proximos años mucho mas enormes que las ya conocidas que produgeron la gran caida del 2008 y dos factores que empiezan a mostar una leve señal son fas y faz que llegaron a sus extremos y pareceria ya empesaron a cambiar tendencia.

y aca tienen muchas señales que se venian dando y a partir de hoy empesarian a tener un poco de confirmacion .

http://pacinversor.blogspot.com/search/label/DJi

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola PAC, te hago un comentario con la mejor onda. No es para que lo publiques sino para que tomes nota. Te sigo de RAVA y sé de tu buena onda y predisposición. Veo que te tomás muy en serio tu Blog. Por eso te hago una pequeña recomendación. Espero no te la tomes a mal. Son muchas las faltas de ortografía y los problemas de puntuación que tenés. Fijate que en el texto de este comentario no hay ninguna coma y hay un solo punto. Para las faltas de ortografía podés escribir los textos primero en Word (que te las corrige en forma automática) y después posteas el texto. Para los signos de puntuación se me ocurre que debe haber cursos rápidos. No sé, es sólo una idea y un comentario. Espero que no te moleste y mucha suerte con todo.
Saludos,
El Zorro