Nunca compre por codicia. - Simpre actua friamente. - Las grandes ganancias son con pequeños desafios. - Siempre sobra tiempo para comprar una accion. - Pero es un instante para realizar una venta. - Ganar SI codicia NO. - La contra a la tendencia lleva a grandes perdidas. -Nunca vendas con miedo. tu instuición es la llave- - 

miércoles, 21 de abril de 2010

VIX mid Future consolidando piso para cambiar de rumbo.


Este medidor de los futuros de S&P500 nos esta marcando finales de un futuro bull, marcandonos que tendriamos el resto del año una onda bear con datos malos y muchas broncas de compradores bull por no poder salir sin perdidas.

Cabe destacar que de igual forma podría tener un trampa bear antes de salir disparado a buscar valores altos de 75 a 80 . para ir a la verdadera meta que es llegar a 100.

Cuando estos indicadores se empiezan a saturar son momentos donde uno debe penzar dos cosas 1 salir a esperar definicion, o posicionarse en todo lo que puede ir bull con un mercado bear.

Siempre teniendo en cuenta que los stop no sean tan cortos porque en los extremos es donde la volatilidad puede hacer saltar stop y dejar fuera de juego a muchos en buenas posiciones. por usar stop muy ajustados.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Pac, buen dia, te consulto lo siguiente, pensas que ALCOA ya toco el piso o todavia le falta depurar un poco mas?
Sdos

Anónimo dijo...

Hola PAC, ¿hay algún índice similar a este pero que mida los futuros del Dow Jones?
Gracias !
Saludos,
Agente 86

Anónimo dijo...

Otra pregunta, he intentado reproducir tu gráfico y me parece que tenés el setting en Aritmético y no en logarítmico, ¿Por qué lo hiciste así si la amplitud es tan grande?
Gracias !
Sdos,
Agente 86

PAC dijo...

Primero ALCOA si todo se cae no se si podra levantar vuelo. Cuidado

Segundo el indice de volatilidad comun es el $VIX que mide la volatilidad en general, creo que tambien hay del Dow jones apenas lo encuetre lo pongo.

y respecto a logaritmica o no , cuando algo va muy chato o desproporcionado el logaritmico te ayuda en eso pero no siempre es necesario usarlo.

Anónimo dijo...

OK, gracias !
Agente 86

Anónimo dijo...

foro de rava y no quiero ir mas atras porque me da verguenza, que presicion !!!! hoy 22/4 y sigue arriba de 11k a pesar del recorte ... y si segui insistiendo que seguro algun dia cae ..lo bautizamos el dia Pac ...y pensar que ahi gente que te consulta, que pais generoso es este ...de onda peor roban los politicos ..me recuerdas a siganme que no los voy a desfraudar ya veran que algun dia caera y ahi sere san pac o el guru de moda en la city

Vie Abr 09, 2010 6:38 pm
PAC escribió:
che cacho cuando termines de repartir avisame que bajo la persiana y nos bajamos de la montaña porque esta altura esta dejando sin aire a varios y donde uno estornude todos se enfermaran y gritaran despavoridos que se quieren bajar rapido y hay una sola aerosilla

11.000 metros de altura y la gente no se entero que no hay mucho lugar si piden bajar todos juntos