Nunca compre por codicia. - Simpre actua friamente. - Las grandes ganancias son con pequeños desafios. - Siempre sobra tiempo para comprar una accion. - Pero es un instante para realizar una venta. - Ganar SI codicia NO. - La contra a la tendencia lleva a grandes perdidas. -Nunca vendas con miedo. tu instuición es la llave- - 

viernes, 14 de mayo de 2010

Bank of America Buscando un mini bull de corto 


Pero de largo se avesinan tiempos de tempestades y gigantescas caidas

A tenes muy en cuenta que tiempo pretenden seguir en esta accion porque esta entrando en terrenos que se van a poner mas peligros y mas bajistas de lo que se vivio hasta ahora en este año.
Solo las posiciones muy cortas pueden tener la suerte de un mini rally alcista con una suba para cerrar un mini gap en 16.80 que no es casi nada para los inversores comunes y solo el trader puede gozar de buscar esa posibilidad. Para mi no es momento ni de mantener ni de comprar. Yo creo que esta accion es para no tenerla en cartera hasta que los mercados no aclaren un horizonte mas real sobre Europa y que factor de accion tomara USA respecto a lo que pase en el vecino continente.

CORTO: BULL
LARGO: BEAR




No hay comentarios: