Nunca compre por codicia. - Simpre actua friamente. - Las grandes ganancias son con pequeños desafios. - Siempre sobra tiempo para comprar una accion. - Pero es un instante para realizar una venta. - Ganar SI codicia NO. - La contra a la tendencia lleva a grandes perdidas. -Nunca vendas con miedo. tu instuición es la llave- - 

miércoles, 9 de junio de 2010

Dow Jones iniciando vuelo, con sustos!!!

Mas alla que esto empeso subir no olvidar que toda suba es escalonada y podríamos ver hoy mismo tocar los 9910 nuevamente sin cambiar el rumbo del recorrido bull  iniciado luego de tocar mínimos de 9850 aprox. cave destacar que en ondas intra  día se ve un recorrido de 5 ondas de las cuales 3 ya desarrollo y como esta en desarrollo la onda 4 podría derrapar hasta 9910 sin solapar la onda 1 que ronda los 9900 redondos. Esto Podria a inversores que no miraron detenidamente el recorrido intra a pensar que no sigue la suba y vender desesperados algo común cuando no se deja correr un tiempo cuando las subas son nuevas ..

Otra cosa común y shortear en estas bajas que no son bajas en fin sino recortes dentro de un recorrido bull corto lo que lleva a perdidas o corridas de vendidos por querer cerrar antes que el bull firme los haga perder mucho.

Eso mismo vinimos viendo en la baja que cada tanto se disparaba mas bajo rápido por ventas de comprados que perdian precio y obligados a cerrar en el dia..

Asi que haga su vida en las inversiones mas paciente y tranquilo y no actué apurado si no esta bien seguro por donde esta, analice bien que hacer antes de definir porque un error de estos sale mas caro que comprar o vender por pura expectación.

Las 5ta onda intra  llegaría a 10150 10200 iniciando el tan camino esperado que llegaría en principio a 10650 y de como se desarrolle volaría mucho mas.

No hay comentarios: