Nunca compre por codicia. - Simpre actua friamente. - Las grandes ganancias son con pequeños desafios. - Siempre sobra tiempo para comprar una accion. - Pero es un instante para realizar una venta. - Ganar SI codicia NO. - La contra a la tendencia lleva a grandes perdidas. -Nunca vendas con miedo. tu instuición es la llave- - 

jueves, 10 de junio de 2010

Time Warner Cable mas demandas de servicio por Mundial en Africa


TWC seguiría subiendo por posibles demandas del cable atraídos por la euforia del Mundial de África algo que muchos países en estas épocas de eventos como estos atraen clientes motivados temporalmente por dicho evento pero que les dan réditos mayores por contratos de duración de 1 año algo que una vez conectado pocos rescinden inmediatamente y esto daría entradas seguras de ganancias por 12 meses.
Técnicamente esta iniciando un camino bull dentro de un canal que su techo próximo ronda los 60 dolares y que por el condimento de cerrar dos gap le daría mas fuerza y rapidez a la suba, sin contar que con un mercado bull de estos últimos dos días le daría mejor seguridad a dicha suba.

No hay comentarios: