Nunca compre por codicia. - Simpre actua friamente. - Las grandes ganancias son con pequeños desafios. - Siempre sobra tiempo para comprar una accion. - Pero es un instante para realizar una venta. - Ganar SI codicia NO. - La contra a la tendencia lleva a grandes perdidas. -Nunca vendas con miedo. tu instuición es la llave- - 

lunes, 5 de julio de 2010

Dow Jones en el muy corto rebote bull?


Se vendría un micro rebote que podría dar la finalidad que toda esta baja fue una trampa bear si la próxima suba supera los 9800 dejado abajo toda venta descontrolada, pero algo que todavía falta confirmación con suba rápida y sostén por el valor psicológico de 9800 que de superar para seguir validando necesitaría estirar todo el movimiento por encima de los 10.000 algo que para muchos parece dificil pero por contexto nada complicado.
Porque la baja tiene una gran distorsión dada por problemas en España que no necesariamente afectaría a USA en esa relación lo que daría la recuperación cuando los inversores detecten que USA esta desafectada de una caída mas en España.

Claro esta que toda esta baja desde los 10600 fue brusca y casi sin reacción de compradores que quedaron atrapados por esa baja de 300 puntos aprox por inicio bajo de Europa lo que daría que el quiebre hasta donde llego no es un quiebre genuino y eso podría traer otro descontento pues dejaría esta vez atrapados a los bear. algo común en mercados complejos donde con movimientos fuertes para los dos lados mata inversores bull y bear dejando seca la plaza y moviéndose solo para un camino incierto para el mayor de los inversores..ya que hoy tanto los bull como los bear están carios de creer que esto pueda recuperar.






No hay comentarios: