Nunca compre por codicia. - Simpre actua friamente. - Las grandes ganancias son con pequeños desafios. - Siempre sobra tiempo para comprar una accion. - Pero es un instante para realizar una venta. - Ganar SI codicia NO. - La contra a la tendencia lleva a grandes perdidas. -Nunca vendas con miedo. tu instuición es la llave- - 

jueves, 9 de septiembre de 2010

Cuando un mercado tiene mas fuerza de lo que los inversores piensan!!!

Dow Jons camino a 11200.

Muchos ya están perdiendo interés y confianza por la demora en subir, esto genera mas factores posibles para una suba con mayor fuerza, pues es ahi cuando se generan las ordenes de compras en masa porque donde empieza a subir salen todos a comprar por no tener posiciones, y por la cuestión de que venían perdiendo interés algo que al superar valores que para muchos ya eran imposibles les activa la psiquis diciendo si no compro ahora me pierdo este vuelo y junto a la salida de Short a cerrar posiciones para prevenir perdidas mayores ya que las bajas esperadas no se están dando se exponencia la onda bull por dos factores los bull que no le creían a esta suba entran apurados y los bear shorteados desesperados por cerrar antes de que pase algo que no creían sucedería.
Siempre hay que tratar de pensar que el mercado es quien manda y no subestimar jamas que algo es imposible que pase pues el mercado es posible que todo lo haga, lo pueda o lo realice hasta lo mas imprevisto e ilógico que parezca.

No hay comentarios: