Nunca compre por codicia. - Simpre actua friamente. - Las grandes ganancias son con pequeños desafios. - Siempre sobra tiempo para comprar una accion. - Pero es un instante para realizar una venta. - Ganar SI codicia NO. - La contra a la tendencia lleva a grandes perdidas. -Nunca vendas con miedo. tu instuición es la llave- - 

jueves, 14 de octubre de 2010

ci

Citigroup zarandea antes de un vuelo inminente y grande!

Muchos solo miran el día a día pero se olvidan que este banco esta juntando todo para un gran vuelo que superara los 6 dolares con escalas intermedias en 5 dolares de un vuelo que le dará recuperacion grande de valor pues que llegaría a  los 10.5  como dije en analisis anterior.


1 comentario:

Anónimo dijo...

PAC, donde aprendiste Elliott Wave?
Ese triangulo en contracción que dibujaste no es 1,2,3,4,5, ya que eso significaría que la onda 3 (verde) es menor que la 1, lo cual solo es posible en extensiones de onda 1, pero este no es el caso. El etiquetamiento correcto seria A, B,C,D, y la E en desarrollo. Cada pierna a su vez, esta compuesta de 3 (y no de 5) movimientos complejos ( que al ojo no entrenado, pueden parecerle 5)
La estructura 1,2,3,4,5, con 5 movimientos cada pierna, solo es posible, en triangulos diagonales de tipo 2, pero este es en contracción.