Nunca compre por codicia. - Simpre actua friamente. - Las grandes ganancias son con pequeños desafios. - Siempre sobra tiempo para comprar una accion. - Pero es un instante para realizar una venta. - Ganar SI codicia NO. - La contra a la tendencia lleva a grandes perdidas. -Nunca vendas con miedo. tu instuición es la llave- - 

lunes, 29 de noviembre de 2010

MTLQQ la accion que no baja se sumerge!

A la espera de resultados es clara la visión de observar que alguien deprime el activo a todo lo mas bajo posible para que nadie se quede con estas acciones pues estas bajas siguen teniendo un volumen importante lo que nos marca una señal pues si no tuviera nada de posibilidades así vendiéramos a 0.001 o menos nadie pagaría nada y no desarrollaría volumen, es claro que el mismo que masacra el valor es quien compra a todo aquel que vende.
Sera GM o por mandato de orden de acumular todas las acciones posibles lo mas pronto posible antes de la salida de un dato.Pero nada esta perdido quien o quienes siguen hasta aquí esperan un cambio de tendencia  pronto y fuerte como debería ser por semejante baja.

3 comentarios:

pedrovet dijo...

zeus y todos los dioses te oigan!!!!

Anónimo dijo...

pienso que es muy poco serio decir que estan acumulando. Lo que pasa es que siempre hay compradores que piensan que estan llevando una ganga que porque bajo 99,99% puede volver a ser lo que alguna vez fue. Esto va camino a ser enron, wcom, etc todas las quebradas que terminaron deslistadas. IMO.

Anónimo dijo...

Perdon que me meta, pero las acciones valen 0. no 0.001 como ahora. Valen 0, lo dijo el gobierno, se hizo una nueva GM y no valen nada.