Nunca compre por codicia. - Simpre actua friamente. - Las grandes ganancias son con pequeños desafios. - Siempre sobra tiempo para comprar una accion. - Pero es un instante para realizar una venta. - Ganar SI codicia NO. - La contra a la tendencia lleva a grandes perdidas. -Nunca vendas con miedo. tu instuición es la llave- - 

martes, 14 de diciembre de 2010

Cuando el dinero parece que se nos escapa pero es una ilusión!

Aleja y acerca tu cara tratando de enfocar en el $ y notaras como que cada ves se va mas lejos...



Solo  en el momento de vender un activo uno logra obtener el verdadero resultado mientras uno sostiene una tenencia no gano ni perdió nada, sigue teniendo la tenencia.. por lo cual si no eres paciente ejecuta el resultado. Pero ten presente que las inversiones tienen tiempos que no siempre son los que nosotros queremos o deseamos, algunas veces lo que parece que tardara una eternidad para volando y otras que tienen como que salen ya pasa el tiempo y no desarrolla el recorrido deseado por cada inversor, pues los tiempos son variables y en su mayoría no común a nuestra micro meta interna de deseos. Se PACiente y piensa que las cosas pasan y pasaran y que el tiempo es rápido somos nosotros los impacientes que queremos todo apurado.

PD: si te mareas al observar la imagen es que estas con mucho strees o contracturas, un poco de relax, y cambio de rutinas es saludable , pues si despumes logras ganar pero pierdes salud no es un gran negocio. Vive la vida antes que obtener las ganancias, sin vida plena , no tiene ningún sentido llenarnos de dinero.
http://www.trucosnaturales.com/truco-para-aliviar-y-quitar-las-contracturas/

No hay comentarios: