Nunca compre por codicia. - Simpre actua friamente. - Las grandes ganancias son con pequeños desafios. - Siempre sobra tiempo para comprar una accion. - Pero es un instante para realizar una venta. - Ganar SI codicia NO. - La contra a la tendencia lleva a grandes perdidas. -Nunca vendas con miedo. tu instuición es la llave- - 

miércoles, 22 de diciembre de 2010

Great Atlantic and Pacific dentro de lo malo algo bueno por venir!

Mucha histeria activa por el chapter11 que o casualidad se dio junto con ayuda económica de re financiación de deudas cortas para pasar a largo plazo lo que daría alivio a la empresa y protegería a todo, claro que los inversores como una gran mayoría es muy a corto salio disparando del papel, algo que sucederá a la inversa donde entre la mas mínima noticia que económicamente esta mejor a lo que parece y que ademas sigue generando entradas,.
A lo que técnicamente estaría en finales de una gran onda C realizada en 5 sub ondas que llego a valores que a mas de uno le dio gigantescas perdidas y a otros un montón de acciones en cartera que no saben si liquidar o dejar en el olvido, pero no todo lo malo que se lo ve lo es, esta empresa volvería a salir de su situación y sus acciones volverían a subir, eso si a tener mucha paciencia, pues a pesar que tendría que iniciar una recuperación puede tener unas semanas mas si no reacciona ya en rangos mínimos de 0.15 a 0.40 zona de traders. Pero la recuperación grande esta latente e inminente a la espera del mínimo dato que reaccione compras masivas, ya que acumulación esta casi terminada.

No hay comentarios: