Nunca compre por codicia. - Simpre actua friamente. - Las grandes ganancias son con pequeños desafios. - Siempre sobra tiempo para comprar una accion. - Pero es un instante para realizar una venta. - Ganar SI codicia NO. - La contra a la tendencia lleva a grandes perdidas. -Nunca vendas con miedo. tu instuición es la llave- - 

lunes, 14 de febrero de 2011

2011 a toda maquina BULL pero 2012 y 2013 años turbulentos

Como vengo diciendo desde el año pasado la suba escalonada por el mercado es mas que clara en una recuperacion donde no solo vienen bien sino que muchas empresas dieron mejor a lo que  muchos esperaban es algo bueno en el corto y mediano plazo y largo sin salir de este año, pero si vamos a largo plazo grande hablando de años posteriores la cosa no sera tan fácil de atravesar, pues se reflotaran deudas que se estiraron en tiempo para poder recuperar terrenos en muchas empresas y ademas , no quedo claro como el estado resolverá en el largo plazo todo lo hipotecario que Obama por ahora no reflejo exactamente como y que pasara con aquellos que no tenían garantías y mucho menos aquellos que eran ilegales pues eso no sera facil cobrar y un año de estos 2012 o 2013 volvera la exigencias de inversores sobre esos temas, ademas de contar que se usaron sin dar a conocer muchos ilegales para prestamos que después usaron empresas sociedades y empresarios pagando una baja suma a quienes dieran sus datos para dichos tramites.
Todo esto un dia volverá a explotar, por lo cual no desperdiciar el 2011 que sera un año Extraordinario y traería subas mas altas que las que se vieron en el 2010. Pues empresas que todavía no reflejaron el grueso de su recuperacion en este año mostrarían datos extraordinarios y en algunas empresas ya se vieron reflejadas.
También están las empresas donde el estado se metió y aun no logro salir del todo o si salio no dejo en claro como quedaron los números totales tanto para la empresa ni para el estado desde que entro si fue bueno , malo o excelente un dato que la gente e inversores esperan se de en palabras desde Obama pero que todavía no se vio completamente aclarado.
Por lo cual la palabra CRISIS esta dormida pero cualquier señal que la despierte seria peor a lo vivido si no se actúa mejor a lo que ya se actuó, pues patear para adelante los problemas no es resolverlos.

1 comentario:

Juan Carlos Vila dijo...

Estimado PAC:
Te felicito por tu comentario sobre el futuro (2012 - 2013) no entendia porque siempre estabas "bull", si los muchachos del Norte no estan blanqueando sus macanas y dale a la maquinita. Te aclaro (vos ya lo sabes) que los actuales T-Bond los compra el Gobierno ,emision de dinero espureo. Ademas Japon el mayor tenedor de esto Bonos esta muy mal y va a tener que desprenderse de los mismos para poder salir del pozo.
Por ultimo amigo (creo poder llam arte asi) no ves la posibilidad que la correccion que hablas no se adelante para setiembre, octubre de este anio despues de las vacaciones de los "yonis", pensalo por ahi lo veo yo.
Es un placer leer tus comentarios y un fuerte apreton de manos de un anciano (72) que recien empieza con esto JUAN CARLOS VILA (alias jcVADIM)