Nunca compre por codicia. - Simpre actua friamente. - Las grandes ganancias son con pequeños desafios. - Siempre sobra tiempo para comprar una accion. - Pero es un instante para realizar una venta. - Ganar SI codicia NO. - La contra a la tendencia lleva a grandes perdidas. -Nunca vendas con miedo. tu instuición es la llave- - 

martes, 15 de marzo de 2011

DOW JONES arrastrado por baja de japón!

Se extendió en velocidad y tiempo la baja sin cambiar tendencia lo cual muchas acciones corrigieron de mas y otras mostraron firmeza a pesar de la baja de mercados porque no todo lo que cotiza en USA tiene efecto redundante por lo pasado en japón lo que se vera para fin de mes y demás meses que todo queda como una gran corrección dentro de una tendencia BULL.


2 comentarios:

Anónimo dijo...

PAC, se podría analizar la alternativa de que el DOW se encuentre transitando una corrección abc de todo el ciclo alcista, en vez de que haya una 3 extendida, ya que la onda 1, a mi parecer, es demasiado corta y la onda 3 y la 5, en este supuesto, cumplirían con el ppio de igualdad de onda. En tal caso, la corrección abc sería más profunda perforaría el canal a la baja con un objetivo aprox de 11000 pts coincidente con el suelo de la onda 4. Me gustaría saber tu opinión ya que soy bastante novato en lo que respecta a Elliot.

Te felicito por tus informes,

Sldos.

Martín.

PAC dijo...

mira estamos en una tendencia bull de la cual esta baja solo se extendio por lo que paso en japon sino apenas rondaria los 11900 a 11950 por lo cual hasta que no veamos cambio en toda la recuperacion que tienen las empresas que vienen cada vez mejor no buscar grandes bajas.