Nunca compre por codicia. - Simpre actua friamente. - Las grandes ganancias son con pequeños desafios. - Siempre sobra tiempo para comprar una accion. - Pero es un instante para realizar una venta. - Ganar SI codicia NO. - La contra a la tendencia lleva a grandes perdidas. -Nunca vendas con miedo. tu instuición es la llave- - 

lunes, 6 de junio de 2011

XOM mirando a largo plazo peleando bandera BULL!

Esto podria frenar las bajas si logra salir del punto critico que es la zona de 80 dolares podría comenzar una onda 3 de mediano plazo que llegaría a los 90 para tratar de ir en busca el máximo de 2008 antes de la crisis, y eso podría coincidir con un fuerte refuerzo para evitar mas caídas en el indice DOW JONES, claro que no es facil y la zona de peligro esta muy próxima y cualquier baja mayor podría romperla y anular toda esta nueva suba de la cual ya desarrollo la sub onda 1 y parte de la 2 .

1 comentario:

Felipe Lou dijo...

Hola PAC...sin querer contradecirte, lo que está en formación parece ser un doble techo y si rompe el soporte más cercano es posible que el precio vuelva a la zona de conflucencia de medias que has dibujado. Un placer leerte y ver tus gráficos de calidad. Saludos desde Madrid.

http://sombrasdvelas.blogspot.com/