Nunca compre por codicia. - Simpre actua friamente. - Las grandes ganancias son con pequeños desafios. - Siempre sobra tiempo para comprar una accion. - Pero es un instante para realizar una venta. - Ganar SI codicia NO. - La contra a la tendencia lleva a grandes perdidas. -Nunca vendas con miedo. tu instuición es la llave- - 

jueves, 4 de agosto de 2011

DOW JONES tendencia LONG BEAR y sera peor que el 2008!

El mercado se agoto lo poco que quedaba para poder hacer la ultima suba a buscar el doble techo fue anulado por esta baja que empezó a dar las señales de una gran baja de largo plazo que terminaria de caer en el 2013 o 2014 si pueden hacer algo para frenarla, pero lo que viene el la declaración del Default en cualquier momento,y china empezó a bajar el pulgrar, antes cada baja era oportunidad de compras ahora cada suba es oportunidad de ventas si es que hay subas, porque esta baja recién en 11000 aprox tiene soporte como para frenar en una etapa.
Se definió ya que quebró los 11600 valor que anuncie ayer como dato a tener en cuenta que si lo perforaba la cosa pasaba de bull a bear en el largo plazo. Otra ves la palabra Crisis empezara a rodar en los sitios junto con la no creía pero llegada deDefault de USA que se dará en cualquier momento.

No hay comentarios: