Nunca compre por codicia. - Simpre actua friamente. - Las grandes ganancias son con pequeños desafios. - Siempre sobra tiempo para comprar una accion. - Pero es un instante para realizar una venta. - Ganar SI codicia NO. - La contra a la tendencia lleva a grandes perdidas. -Nunca vendas con miedo. tu instuición es la llave- - 

martes, 30 de agosto de 2011

s


Diferencias 2008 crisis global  a 2012 default global

En el 2008 todavía Europa tenia algo de estabilidad

ahora tenes que USA no logra generar empleo ni mucho menos consumo
Europa cada dia que pasa mas deudas impagables aparecen y los empleos son cada ves menores el consumo se contrae..
la rueda del consumo hace a la producción , la producción hace a mas empleo y el empleo hace a mas consumo

si uno de los tres falla se desestabiliza, cuando se caen dos la rueda puede detenerse, hoy esta en caída el consumo, y en decremento el empleo, de la producción ni contar, porque los dos factores que aumentan la producción están disminuyendo por lo cual la producción decae estrepitosamente, sumando que los mas ricos en vez de bajar sus ganancias cuantiosas y mejorar la calidad de empleo dando mas empleos por menos horas , aumentan las horas a menos empleados lo que genera menos consumo lo que hace que esto tenga un solo resultado mas quiebre de empresas...sin contar que países muy desarrollados sacaron casi todas sus empresas del país para migrarlas a donde mas barata es la mano de obra , generando mas desocupación en sus países deprimiendo mas el consumo y la producción local, generando mas deudas impagas y mas incertidumbre, corriendo a mas empresarios a migrar de un país a otro generando un desfajase de empleo producción y consumo que no tienen como arreglar, y a todo esto los gobernantes que solo buscan tener poder sin importar si su barco se hunde.

Si no hay un cambio drástico y rápido en la forma, creación y valoración del capital humano a nivel mundial, y se frena la explotación humana para producir, se generara una masa critica de personas con alta calidad y capacidad para trabajo pero que se tornara desempleada por la generación de empleo barato y explotador como se hace en países como china india y latino américa, dejando con mas destrucción del consumo y los empleos en las primeras potencias, ya que si todo se genera fuera de sus países para ahorrar costo humano, quienes le consumirán lo que producen es sus países lo que producen afuera si en su propio país generan mas desocupación.





No hay comentarios: