Nunca compre por codicia. - Simpre actua friamente. - Las grandes ganancias son con pequeños desafios. - Siempre sobra tiempo para comprar una accion. - Pero es un instante para realizar una venta. - Ganar SI codicia NO. - La contra a la tendencia lleva a grandes perdidas. -Nunca vendas con miedo. tu instuición es la llave- - 

jueves, 15 de septiembre de 2011

ALEMANIA la fuerte no tan fuerte!

Muchos toman como que es la que dentro de toda Europa es la que mejor esta , claro si logra desligarse del EURO que es lo que perjudico a cada uno de los países que hoy en Europa están con grandes problemas y que dejo que el euro sea sostenido por Alemania , Francia , y algunos con menos fuerza como Italia.
Pero esto así no dura tiempo solo es de corto plazo, pues si Alemania que es la que hoy esta haciendo todos los esfuerzo por no entrar en los mismos caminos que sus colegas como España, Italia, y que van camino a greciarse jejej , La solución mas sana es la que Merkel busca que es dejar el EURO, pero los ineptos de la Unión Europea siguen con querer sostener este papel que hoy lo llamo la moneda de las ruinas.Pues desde que Inicio este dinero solo llevo a complicar mas a la gente con sus deudas e hipotecas y forma de vida que se le encareció mas de lo normal.


No hay comentarios: