Nunca compre por codicia. - Simpre actua friamente. - Las grandes ganancias son con pequeños desafios. - Siempre sobra tiempo para comprar una accion. - Pero es un instante para realizar una venta. - Ganar SI codicia NO. - La contra a la tendencia lleva a grandes perdidas. -Nunca vendas con miedo. tu instuición es la llave- - 

martes, 13 de septiembre de 2011

CITIGROUP con el peso del 2008 a repetir?

Si vuelve a los 25.50 y no logra salir de estos valores fuerte al alza el peligro de 2008 puede repetirse y tendriamos al Citigroup en la zona de 10 dolares, con antes una posibilidad de evitarlo si logra frenar en los 18 dolares que es donde iria la 5ta onda a cerrar un gap, por lo que no esta para tener en cartera y dejar que depure solo. Pues cuando podía superar los 50 dolares que era la zona ideal para atraer mas inversores no lo logro y empezó a caer y caer , lo que trae en las mentes el miedo de otra ves la palabra quiebra.. pues no creo que este banco supere otra situación simular a lo vivido en el 2008. Cabe destacar que si eso sucediera es sobre fin de año o inicio del 2012.





1 comentario:

Anónimo dijo...

Jajaja, hace unos mese decías que la situación del Citi era ideal, que se estaba despegando del gobierno y se le terminaban los problemas, que iba a levantar a full! Jaja, sos un chanta, flaco, no pegás una NUNCA! increíble. Como se nota que un blog lo tiene cualquiera. No pegaste una jamás, y pretendés que la gente pague por tus servicios.
Sergio