Nunca compre por codicia. - Simpre actua friamente. - Las grandes ganancias son con pequeños desafios. - Siempre sobra tiempo para comprar una accion. - Pero es un instante para realizar una venta. - Ganar SI codicia NO. - La contra a la tendencia lleva a grandes perdidas. -Nunca vendas con miedo. tu instuición es la llave- - 

miércoles, 30 de noviembre de 2011

DOW JONES sobre huecos estabilidad inestable!

El mercado visualmente párese que subió muchísimo, pero no se habla que tiene dos movimientos generados por dos grandes gaps que realizo la zona euro sobre los mercados americanos creando una suba irracional y de poco sustento ya que no fue por compradores genuinos sino por desfasaje técnico, lo que genero valores elevados de activos que no son de durabilidad en el tiempo, pues los desfasajes técnicos siempre vuelven a lo racional y eso va a afectar igual y peor cuando acomode a la baja.
En Europa inyectaron liquides lo que solo genera facilidad para que muchos puedan vender sus activos a mejor valor, pero no logra mejorar la economía pues no crea y arregla el problema que es la formula maestra para crear producción, empleo y confianza de inversores en toda Europa lo que crea algo doblemente peor en el corto plazo, ya que el dinero como entra se va y no justamente a donde hace falta que es a los países con problemas de gigantescas deudas en EURO y en tanto y en cuanto este siga alto contra el dolar seguira ahuyentando las inversiones en Europa y creando deudas mayores impagables.
Lo cual todo este movimiento de mercados aparentemente eufóricos no son inversión de largo o mediano plazo que es lo que hace falta en los mercados. y solo crea mas especulación cortoplasista.



No hay comentarios: